sábado, 12 de noviembre de 2011

Sexo con amor


Según el diccionario de la Real Academia Española el amor es el sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
Cuando la definición se refiere a crear ya pasamos a hablar de sexo, el amor y el sexo deben ir siempre unidos, uno a la par del otro y nunca separados.
Hoy en día, es muy difícil hablar de sexo con amor porque la gente se ha olvidado de lo que es realmente el amor y solo busca satisfacer sus necesidades básicas, atrás quedo ese deseo de unión que no completa, alegra y nos da energía para convivir y comunicar. Estamos en una sociedad hedonista en la que solo se busca el propio placer. Me entristece ver a gente a mi alrededor que busca el sexo a cualquier precio o de cualquier forma, gente que se arrastra por las discotecas buscando una chica para poderse poner una medalla al día siguiente cuando esté tomando una cerveza con sus amigos. Desgraciadamente esto ocurre todos los días.
Pero el amor es mucho más que satisfacer unas necesidades básicas. Es ser feliz al lado de una persona, sentirse querido, saber lo que está pensando la otra persona tan solo con una mirada o un gesto, saber escuchar a otra persona. Es fundamental la disposición a dar todo y dejar todo por la persona a la que amas, hacer que cada día que pasas con esa pareja sea especial para no llegar a la rutina, alegrarte de sus alegrías y sobre todo aprender de la persona que tienes al lado, porque seguro que tiene mucho de lo que enseñarte, cosas que te ayudaran a ser mejor persona.

Después del noviazgo ya llegará el sexo pero será con amor, a pesar del sufrimiento, porque el noviazgo no es algo sencillo es muy duro. Luchar por cambiar uno su forma de ser, por estar al lado de esa chica, dejar de lado otras cosas que te apetecerían más por estar con la novia, es una etapa en la que las dos personas se dan completamente al otro para ver si pueden pasar el resto de su vida juntos. Que mayor alegría que vivir un noviazgo limpio y llegar al matrimonio con las ideas bien claras y sin dudas, ya que se ha vivido un noviazgo puro y limpio. El mayor regalo que se puede hacer a una pareja es llegar al matrimonio virgen, porque con el acto sexual se entregaran completamente a la definición de amor, con lo único que les faltaba crear, traer al mundo un hijo que es la muestra más grande de amor.



Esto es para mi concepto del amor y el sexo, pero soy consciente de que no todas las personas piensan lo mismo que yo, me doy cuenta por amigos míos pero tal y como ellos me respetan yo les respeto y procuro hacerles ver que el sexo sin amor no tiene sentido y espero que algún día se den cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario